Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

Inauguración Exposición Temporal Museo Etnográfico Provincial de León. Jueves 27 abril, 12.30 h

Estimados amigos y compañeros, En nombre del Presidente de la Diputación de León, D. Juan Martínez Majo, el Museo Etnográfico Provincial de León se complace en invitarles el jueves día 27 de abril a partir de las 12.30 horas a la inauguración de la Exposición Temporal Itinerante "Los Palomares de León: Utopía en Camino", producida por el Museo Etnográfico Provincial de León con la Asociación de Amigos de los Palomares de León. 

El objetivo de esta exposición, es difundir para sensibilizar sobre la conservación y protección de los más de 1.300 palomares existentes aún hoy en León, en base a la documentación realizada por la Asociación y los recursos museísticos del Etnográfico Provincial de León. 

En la inauguración, se presentará la Exposición Temporal, con una Rueda de Prensa del Presidente de la Diputación de León y posteriormente habrá una visita guiada por parte de los comisarios de la Exposición. 

Se podrá visitar hasta el día 25 de junio de 2017 en el horario habitual del Museo (de 10 a 14 h y de 17 a 20 h). 


Les esperamos. Saludos. MUSEO ETNOGRÁFICO PROVINCIAL DE LEÓN 
C/ San Agustín 1 
24210- Mansilla de las Mulas- LEÓN 
Tlf: 987-311923; ILC 987-262799 
Email: museo.etnografico@dipuleon.es www.etnoleon.com