Perdemos milenios en decenios, no podemos perder la cultura popular ni su arquitectura tradicional. ¡Ojalá consigamos hacer realidad esta utopía! #SalvemosLosPalomares

Este domingo La Casa Encendida de Madrid se convertirá en El Bosque Habitado de Radio 3 allí estaremos hablando de utopías, realidades, palomares utópicos y agroecología

Un lujazo poder participar en el programa que se hará en directo de El Bosque Habitado en La Casa Encendida, se hablará de utopías, realidades, "palomares utópicos" y agroecología. La entrada es libre hasta completar el aforo. 

Palomares utópicos
El domingo 28 de enero a las 11:00h, el Patio de La Casa Encendida de Madrid se convertirá, por unas horas en El bosque habitado, el programa de Radio 3 se puede escuchar todos los domingos de 11.00 a 12.00h, lo dirige María José Parejo Blanco. Ven a ver en directo a El Bosque Habitado desde La Casa Encendida de Madrid, ahí estaremos La Comunidad del Bosque hablando de mutualismo, agroecología, aves, palomares "utópicos" y de una revolución muy pero que muy verde, Guille Jové será la banda sonora del programa.

¿Te unes a La Revolución de los Conmovidos?, es muy fácil, solo tienes que conmoverte, estar conmovido y convencido que este mundo sí puede ser un tilín mejor, pero para eso primero tienes que cambiar tú.

Y como dice María José Parejo Blanco es el momento de aunar la filosofía ecológica y el pensamiento social en lo que hasta ahora llamamos Medio Ambiente. El objetivo es conseguir y disfrutar de un “ambiente entero”.

¡Arriba las ramas, las alas y la utopía!

Camino a la utopía del día a día

Post publicado en el periódico digital iLeon.com 

Irma Basarte10.-